Lo felicitamos, Muy buena elección!!.

Ahora llene cuidadosamante todos los datos solicitados en el siguiente formulario de reservas, con el fin de programar, de la forma que nos caracteriza y que usted se merece, cada detalle de su viaje y asegurarle una excelente atención y servicio durante todo el tiempo de su estadía.

 
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
     
  A pedido algunos programas se pueden efectuar en distintas modalidades.
Después de su reserva recibirá una confirmación con respeto al programa detallado de su viaje.

Además nos ocuparemos también de los servicios adicionales como reserva de hoteles, vuelos, traslados, excursiones, cruceros etc...

En caso de cambios
Para evitar gastos de anulación les recomendamos informarnos lo más pronto posible sobre cambios con respeto al número de pasajeros.

Precios con impuestos incluidos.

Condiciones de pago
El pago inicial será 25 % del importe total. El resto deberá ser pagado 21 días antes de la salida.

Condiciones de anulación
Hasta 30 días de fecha de la salida 10 % del importe total
De 29. – 20 días 25 %
De 19. - 10 días 50 %
De 9. – 4. días 65 %
Desde 3 días antes de la salida 85 %
En caso de no presentarse a la salida o abandonar el tour tendrán cargo de 100 % del importe total del viaje

MaderViajes
como intermediario entre las compañias de transporte, hoteles, etc. y los clientes, no haciéndose por lo tanto responsable de retrasos, accidentes, daños físicos u otros incidentes. La responsabilidad está limitada al precio por persona del servicio a prestar por Mader Viajes.

DOCUMENTACION
Todos los viajeros deberán llevar su documentación en regla (pasaportes, visados...) siendo de su total responsabilidad los problemas, inconvenientes o gastos adicionales que pudieran surgir por incumplimiento de esta norma.

CONDICIONES ESPECIALES PARA NIÑOS
Los niños de hasta 2 años sin cumplir pagarán el 10% del importe total del viaje, sin derecho a ocupar plaza en los aviones, y/u otros medios de transporte y debiendo ser abonado directamente por los padres o acompañantes todos los servicios hoteleros o de otra índole a los prestatarios de dichos servicios. A los niños de 2 a 12 años no cumplidos, como norma general, a concretar y confirmar en cada caso, se les efectuará un descuento de 20% sobre el importe total del viaje, con la condición de que compartan la habitación con los padres o acompañantes.

EQUIPAJE
El equipaje y demás enseres personales del viajero no son objeto del Contrato de Viaje Combinado, entendiéndose que se transporta por el propio viajero y por su total cuenta y riesgo. La Agencia no está obligada a responder a ningún tipo de incidente, o a sus consecuencias, relacionado con el equipaje. Las Compañias tranportistas, podrán responder ante el viajero de acuerdo con las cláusulas del Contrato de Transporte que constituye el Billete de Pasaje, contrato que se establece exclusivamente entre dicha compañia y el viajero, y al que es ajena la Agencia Organizadora. Asimismo, los hoteles serán responsables, de acuerdo con sus normas específicas, de cualquier incidente relacionado con el equipaje y enseres, que ocurra durante la estancia en los mismos. Se recomienda a todos los clientes estén presentes en todas las manipulaciones de manejo de sus equipajes, y efectúen la oportuna reclamación a las compañias transportistas o al hotel, en el momento de observar alguna deficiencia, daño o desaparición de sus enseres..

SEGURO DE VIAJE
En nuestros programas no está incluído el seguro de viaje. Aconsejamos concierte este en su país antes de iniciar el viaje. Su agencia de viajes le brindará informaciones al respecto.

ASISTENCIA
En el caso de que el viajero llegara anteriormente o saliera posteriormente a la presencia del grupo principal en el lugar de orígen/destino no tendrá durante el margen diferencial de tiempo asistencia directa por nuestro guía (excepto la brindada durante el traslado, si el viajero tuviera derecho al mismo).

RECLAMACIONES
En el caso de que surgiera algun incumplimiento sobre nuestro programa, rogamos informen a nuestro guía acompañante o corresponsal para tratar de buscar una solución urgente al mismo, solicitando asimismo nota escrita que señale dicho incumplimiento. Si no se ha cumplido este aspecto, la carga de la prueba de los acontecimientos que se reclamen corresponderá al consumidor. MaderViajes se compromete a contestar los escritos o reclamaciones que se reciban en los 30 días posteriores a la fecha de finalización del viaje y no atenderá reclamaciones que se reciban con posterioridad a la fecha señalada. Se aplicaran las leyes austriacas. Sede judicial: Linz.
 
powered by ventigo.com
MaderViajes, Linzerstrasse 11, 4223 Katsdorf, Austria